martes, 25 de octubre de 2011

La Gastronomía en Estados Unidos

Si estás pensando en hacer una Práctica Profesional en Estados Unidos y querés perfeccionarte en Turismo y Gastronomía, no podés dejar de conocer estos elegantes restaurantes que se destacan por su variedad de platos, calidad y sabor que satisfacen las expectativas de sus visitantes ¡y los deja siempre con ganas de más!

Restaurante The Bazaar

Se encuentra en Los Ángeles. Es Elegante, lujoso y sofisticado. Situado en pleno Beverly Hills es considerado uno de los restaurantes del futuro.
Los platos más económicos están cerca de los 100 dólares.
Blue Ridge
Se encuentra en Washingotn D. C. y su oferta consiste en la tradición de la cocina de temporada del Atlántico.
Entre los platos más deseados están: el perfecto pastel de pollo salpicado con galletas y dulces buñuelos de papas fritas con mostaza de miel.

Paces 88

Está en Atlanta y lleva la vanguardia en el arte culinario combinando todos los sabores típicos de la gastronomías francesa y latinoamericana.
Sus platos más conocidos son: el estofado de guisantes y crema de balsámico, la sopa de cebolla de rebosante dulzura, el camarón blanco dulce y la sémola de maíz con setas salvajes.
L'Albatros Brasserie & Bar
En Cleveland se encuentra este sofisticado local, que incluye una varida oferta de sabores característicos de Francia y Estados Unidos.
No podés ir y no comer las langostas acompañadas de claras de huevo, hierbas y albóndigas con salsa y los mejillones con papas fritas y choucroutte.
¡Ya tenés la guía, ahora solo te queda recorrer la ruta gastronómica del país del norte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR