martes, 26 de abril de 2011

Bienvenido a Colorado

Pensás que llegó el momento justo para viajar, trabajar y conocer lugares fantásticos. Sabes que siempre te gustó esquiar o hacer snowboard. Buscas el lugar adecuado para vos. No pierdas más el tiempo: Colorado te espera.

Ubicado al oeste de los Estados Unidos, las grandes Montañas Rocosas hacen que Colorado sea la región preferida para los amantes de los deportes invernales. Paisajes espectaculares, excelentes pistas, y gran oferta al momento de pensar en el hospedaje, son las características destacables de este Estado que presenta a Vail y Aspen como los complejos de ski más populares.

Las pistas reciben entre 750 y1000 cm de nieve cada temporada y pueden alcanzar los 3600 metros de altura. Es una zona rodeada de grandes desiertos, lo que genera un clima frío y seco: ideal para que la nieve no se congele. Perfecta para estos deportes.

Además, son centros localizados muy cerca de Denver, capital del Estado. En sólo cuatro horas, vía terrestre, estarás disfrutando de las pistas de ski más reconocidas a nivel internacional.

No lo pienses más. Work & Travel es el programa adecuado para que puedas trabajar, divertirte y conocer un lugar único. Durante tres o cuatro meses podrás interactuar con otra cultura, mejorar tu inglés y compartir una experiencia intercultural.



¿Te gusta la nieve? Te gusta Colorado.




0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR