lunes, 5 de septiembre de 2011

5 comidas saludables, rápidas y baratas


Probablemente durante tu estadía en Estados Unidos quieras ahorrar la mayor cantidad de plata posible para poder gastarla en viajes, excursiones, ropa y diversión. En este artículo te damos un top 5 de las mejores opciones para que comas barato y saludable.

1. Comida para microondas
Una opción muy popular en Estados Unidos, te da la posibilidad de comer por menos de US$1 una comida sana y muy rica! Hay muchas opciones, pero nuestras favoritas son las de la marca Banquet que combinan calidad con variedad.

2. Mac & Cheese
Los famosos macarrones con salsa de queso son una buena opción, recomendamos los de la marca Easy Mac que vienen en un bowl listos para calentar y comer, sin ensuciar ollas ni platos.  Podés también agregarles atun, vegetales, panceta , carne ó pollo para hacerlos más nutritivos.

3. Fruta 
Nada más saludable que la fruta, te alimenta y da sensación de saciedad sin sentirte pesado  como con la comida chatarra. Podès elegir la que quieras: banana, manzana, uvas, durazno, naranjas ó frutillas.

4. Sopas
En un día frío, nada mejor que tomar una sopa calentita. Te recomendamos comprar las Campbell´s Soup-at-hand, la calentas en el microondas y está lista para tomar. Podés encontrar mejores precios comprando la marca Great Value en Walmart.

5. Arroz
Podés comprar el arroz instantáneo Rice a Roni que viene en distintos sabores y también se hace en unos pocos minutos en el microondas. Si le agregás pollo, carne ó vegetales podés tener una cena muy completa.

Un último consejo: Antes de ir al Supermercado no te olvides de chequear en Internet y el diario si hay cupones, de esta forma vas a poder ahorrar aún más en tus compras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR