martes, 7 de febrero de 2012

5 lugares imperdibles en Australia

Hacer una Práctica Profesional en Australia, te ofrece la oportunidad de vivir desde adentro su cultura mientras ganás experiencia de trabajo internacional, mejorás tu inglés y descubrís uno de los lugares más lindos del mundo.

Australia es un país enorme y mucha gente se confunde un poco con sus ciudades y la distancia que media entre ellas. ¿Podemos escaparnos a algún lugar el fin de semana o deberíamos esperar hasta terminar la Práctica?
Si querés conocer los lugares más lindos de Australia mientras vivís tu experiencia, acá te dejamos una lista de los 5 lugares imperdibles.

1) Sidney. Es la ciudad más grande de Australia y una de las más interculturales del mundo.  Es la puerta de entrada al país y tiene lugares muy interesantes como la Casa de la Ópera, el puente sobre la bahía, su acuario, el zoológico, las Blue Mountains y su vida nocturna.

2) Cairns. Es una ciudad pequeña y lo mejor está en sus alrededores: la Gran barrera de Corales (el mayor arrecife de coral del mundo), el teleférico de Kuranda, Port Douglas y el Parque Nacional Daintree.
Gran barrera de coral
3) Gold Coast.  Playas hermosas y perfectas para surfistas, vida nocturna y muchos parques nacionales.

4)Isla Magnetic.  La isla cuenta con 23 playas y 300 días soleados al año, colonias de koalas y un parque nacional.
5)Ayers Rock. Este gran monumento natural de 318 metros de altura, tiene un simbolismo religioso para los aborígenes, y por ello es considerado como sagrado, y además es el principal protagonista de muchas leyendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR