martes, 27 de marzo de 2012

¿Por qué ser Au Pair COINED?

Si todavía no estás convencido de emprender esta aventura, te damos un par de "porqués" que seguro te darán el empujón para que te animes:

Porque vas a aprender el Inglés como si fuera tu idioma
Al estar inmerso en un contexto donde lo hablan todo el día, no sólo que lo aprenderás para poder manejarte tranquilamente en en la vida diaria, sino que comenzarás a manejarlo con fluidez e incluso luego de un tiempo pensarás y ¡soñarás en inglés!. Viviendo con una familia norteamericana tendrás la oportunidad de aprender más inglés del que puedes aprender a través de libros y clases. 
Porque vas a crecer e independizarte
Probablemente hasta ahora siempre viviste en tu casa con tu familia, pero cuando decidís viajar a USA como Au Pair estás saliendo a descubrir el mundo. Vivir con una familia anfitriona, trabajar cuidando a sus niños, ir a una nueva Universidad...¡todo un mundo nuevo que está esperando por vos! De golpe tendrás que tomar decisiones que nunca antes hubieses imaginado y tendrás nuevas responsabilidades.  Seguramente, despúes de tu año como Au Pair en USA, tu familia y amigos notarán tu madurez y confianza en vos misma.

Porque ganarás experiencia trabajando fuera de tu país
Ser Au Pair es trabajar en el extranjero, así que no solo crecerás como persona sino que tendrás la oportunidad de acumular experiencia para tu futuro. Tal vez te decidas a tener una carrera orientada al cuidado de los niños. Cualquiera que sea tu plan, esta oportunidad que te ayudará a tener un mejor futuro después de esta experiencia de trabajo y estudio internacional.

Porque es un Intercambio Cultural
Además de crecer como persona, ser Au Pair te da nuevas experiencias cada día. Participar en un intercambio cultural te abre los ojos al mundo. También te da la oportunidad de enseñarles a los demás cosas de tu país.
Porque es una gran aventura
Como Au Pair en USA serás protagonista de un nuevo y apasionante capítulo de tu vida. Nuevos lugares, nuevos amigos, nuevos sueños... ¡todo al alcance de tus manos!
¡Porque COINED está convencido de que hay un mundo por descubrir y quiere que vos salgas a experimentarlo para que vivas un año inolvidable!


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR