viernes, 1 de julio de 2011

¡Recuperá tus impuestos!


El reembolso de impuestos es un trámite muy importante para quienes trabajan en el exterior. Muchos creen que es algo opcional, sin embargo, no realizarlo te puede traer problemas para la solicitud de una futura visa.
¿En qué consiste? ¿Cuándo lo debo realizar? ¿Qué documentación necesito? Hoy respondemos a estas preguntas.
Lo principal que hay que saber es que si trabajaste en el exterior y pagaste impuestos en tu empleo, estás obligado a reclamar el reembolso.
El dinero que vas a recibir dependerá de cada país, aunque la mayoría consideran factores como el sueldo, tiempo trabajado, Estado en el que viviste, tipo de visa solicitada, etc.

En cada mes trabajado, el empleador te dará un recibo de sueldo en el que se detallará la cantidad recibida, y el dinero descontado.Esa cantidad representa justamente los impuestos que luego recuperarás en el reembolso.
Para esto, tenés que presentar copias de Social Security Card, Visa J1 o DS2019 y documentos de pago de cada empleo (formulario W2 o último paycheck). Además, llenar y firmar un paquete de formularios oficiales de la oficina de impuestos, servicio brindado por Taxback . Este trámite debe ser realizado siempre a través de una organización intermediaria.

¿Pagaste tus impuestos? ¡Recuperalos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR