jueves, 28 de julio de 2011

Work & Travel en primera persona

Josefina Watson

"Ya viaje a USA sola y por un año pero esa vez fue a un Intercambio del Colegio y era diferente a un Work and Travel pero igual no dejo de ser un desafío." Así empieza Josefina Watson su relato, en la recta final para  viajar a Estados Unidos y comenzar su experiencia de Work & Travel en un país que ya conoce.

"Con respecto a la preparación del viaje, ando bien, con muchas ganas de definir a donde voy a trabajar.El 7 de febrero pasado firmé con COINED para participar en el programa y la espera se estaba haciendo larga, pero por suerte ya llegaron las ofertas de trabajo y eso hace que tenga más ganas de viajar e interés. Ya empecé a buscar aerolíneas y todo para el viaje...Es todo un desafío para mí ya que viajo sola sin ninguna amiga."

¿Por qué participar de un programa Work & Travel? A Josefina sin dudas su viaje  a USA cuando era todavía una adolescente la marcó, y la ayudó a tomar la decisión. "Después de regresar de Estados Unidos, dije "yo quiero volver pero a trabajar y tener una experiencia nueva" y más que todo porque estudio Turismo y me encanta todo eso, por suerte mis padres me dieron todo su apoyo". 

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR