viernes, 22 de julio de 2011

Work & Travel vs Práctica Profesional

vía: flickr

¿Querés vivir y trabajar en el Estados Unidos pero todavía no sabés que hacer? En esta nota te contamos la diferencia entre un Work and Travel y una Práctica Profesional para que empieces a tomar tu decisión.


En los últimos años la opción más “popular”, cuando de trabajo en Estados Unidos hablamos, es la de hacer Work and Travel. Este programa garantiza una estadía de entre 2 y 4 meses en Estados Unidos, un trabajo que puede variar entre distintos rubros y sobre todo una experiencia de viaje y diversión entre amigos.


Pero puede que tu intención sea poner en práctica lo que aprendiste durante tus años de Universidad, y que tu estadía en Estados Unidos sea realmente una inversión profesional a futuro. En este caso tu programa ideal sería una Práctica Profesional dónde vas a tener unn entrenamiento en tu campo ocupacional para que amplies tus conocimientos y habilidades y conozcas desde cerca la forma de trabajo norteamericana.
vía: flickr

Por ejemplo, si estudiaste Turismo ó Gastronomía, en empresas como COINED vas a encontrar Prácticas Profesionales especialmente diseñadas para vos. Y así podrás pasar desde 5 hasta 12 meses trabajando intensivamente en lo que más te gusta y ganando una experiencia invaluable.

Lo importante es encontrar un programa que se ajuste perfectamente a tus necesidades, vos decidís!

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR