lunes, 26 de septiembre de 2011

Comidas típicas de Australia

Si estás pensando en trabajar en el exterior y te gusta la cocina, la mejor opción para vos es realizar un "Hospitality Internship", destinado a personas que están terminando o han terminado sus estudios en Hotelería o Gastronomía. Para que te vayas preparando, en este post te dejamos las mejores comidas típicas de Australia.

Lamb with mint sauce: es el tradicional carnero asado con salsa de menta y vinagre, con las dos cosas que no faltan en una mesa australiana, la Papa y una salsa cualquiera, en general de tomate o barabacoa.

Barbie: se hace sobre una parrilla eléctrica o a gas y se usa bifes y salchichas, que son comidos colocándolos sobre una única tajada de pan cubierto con alguna salsa. Es muy común juntarse a comer Barbie con amigos en algún jardín o parque y cada uno lleva su propia porción de carne.

Fish & Chips: es pescado y papas fritas. Es el plato es preferencia nacional y se puede encontrar una tienda de Fish & Chips prácticamente en cada esquina.

Vegemite
®: es una pasta marrón oscura, hecha a la base de trigo para usar en el pan. Para que tenga buen sabor, se debe untar capa muy fina, sinola pasta es muy salada y amarga. Es uno de los productos nacionales.
En Australia, lo conseguís en todos los supermercados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR