viernes, 16 de septiembre de 2011

Las 4 etapas de mi experiencia de Work&Travel

Josefina Watson es de Córdoba Argentina y está ultimando detalles para viajar a Estados Unidos a vivir su experiencia de Trabajo en el Exterior.
En esta nota nos enumera las 4 etapas más importantes para hacer un Work&Travel:  
"Antes de escribir esta nota me puse a pensar cuántos escalones tiene o implica participar en  un programa de Trabajo en el Exerior, para encontrar en qué etapa estoy yo.
Para mi, podemos resumir la experiencia en cuatro grandes momentos:
1. Cuando se decide viajar y se comienza a ver todo sobre los programas y se selecciona la empresa.
2. Cuando te llegan los puestos de trabajos, te postulás y quedás aceptado.
3. La preparacion del viaje: tiempo, estadía, ropa, armado de valijas, planificación de viajes para conocer otros lugares.
4. ¡Cuándo ya estás viviendo tu experiencia!

En mi caso, ya pasé por las dos primeras etapas. La primera la viví en febrero, hace varios meses atrás. La segunda, a fines de julio yprincipio de agosto. Ahora, en pleno septiembre, estoy transitando la tercera la etapa: la  de preparación. 
Eso implica en tramitar mi visa, comprar los pasajes, informarme sobre el lugar a donde viajo,comprar de libro del lugar para leer sobre todo lo que debo hacer una vez que llegue. 
Por suerte, yo estoy a punto de entrar en la cuarta etapa: ¡El 1 de diciembre, tengo que estar en mi puesto de trabajo! ¡Me falta muy poco para vivir mi experiencia!

2 comentarios:

Hola creo me emociono mucho cuando las personas cuentan sus historias cuando han hecho algún viaje, porque de cierto modo nos motivan a que también tengamos la oportunidad de conocer y aprender un poco lo que hacen los diferentes países y contar como nos pareció la experiencia, es novedoso saber que contamos con personas asombrosas que también les gusta salir adelante y disfrutar un poco de las maravillas que nos ofrece DIOS.
Saludos

Asistencia al Viajero

Yasmin! Qué lindas tus palabras! Para nosotros viajar, descubrir culturas y conocer gente de todo el mundo es una pasión y un estilo de vida :=)

Publicar un comentario

COMPARTIR