martes, 26 de abril de 2011

Hawaii: Un viaje a la fantasía

Tenés entre 18 y 30 años, sos estudiante universitario o terciario. Tenés ganas de viajar, conocer otro país, trabajar y divertirte. Te gusta el sol, la playa y el clima tropical. No lo dudes más, Hawaii te espera.

Ubicado a orillas del oceáno pacífico, este estado norteamericano es uno de los principales lugares elegidos por quienes desean hacer un Work & Travel por tres o cuatro meses a otro país. Podés trabajar en hoteles, restaurantes, cadenas de comida rápida, centros turísticos, etc. a metros de playas paradisíacas de arenas blancas y mar azul. Trabajar en un lugar fantástico y, al mismo tiempo, divertirse, conocer y vivir una experiencia única. Parece imposible, pero si te lo proponés, lo vivís. No dejes que nadie te lo cuente; si ya lo soñaste, vivilo.

En Hawaii disfrutarás de todo: hermosos paisajes naturales (además de las increíbles playas, tenés montañas que superan los 4 mil metros de altura), pueblos históricos y pintorescos, lujosos centros comerciales. Compuesta por seis islas, ofrece posibilidades infinitas para que además de trabajar, puedas ocupar tu tiempo libre en diversas actividades recreativas. Con olas que son dificil de encontrar en otro rincón del planeta, Hawaii se postula como la cuna del surf. Miles de surfistas eligen las playas hawaianas (en especial, Oahu) para deleitarse con las crestas de sus olas. También podés hacer snorkel, buceo u otro deporte acuático en aguas calmas y trasparentes. ¿Te gustaría nadar a la par de una de las especies más inteligentes del mundo? Aunque no lo creas, en Hawaii tenés la posibilidad de nadar con delfines.

Además, esta Isla es una gran atracción turística, por lo que compartirás el día a día hawaiano con personas de diferentes países del mundo. Gente, como vos, que decidió trabajar en un lugar donde la buena vibra es lo que sobra. Y como si eso fuera poco, durante tu estadía en la Isla, interactuás con otra cultura y, paralelamente, mejorás el dominio del inglés.

No lo pienses dos veces. Renová el pasaporte, empezá a preparar el bolso, y quedate tranquilo que vas a conocer en primera persona una de las maravillas del mundo.

Para ello sólo tenés que tomarte un avión con un destino marcado: Hawaii, el paraíso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR