viernes, 7 de octubre de 2011

5 lugares imperdibles en Estados Unidos

Si estás pensando en hacer una práctica profesional en Estados Unidos tenés que estar preparado para descubrir un mundo de posibilidades turísticas en ese tiempo.
Para que puedas organizarte entre tu práctica y los viajes y también para que no dejes de ver los mejores lugares, hicimos una lista de lo 5 que no te podés perder en Estados Unidos:

Nueva York: Sin dudas es la capital del mundo y es la mayor aglomeración urbana de Estados Unidos. No podés dejar de ver: la Estatua de la Libertad.
Estatua de la Libertad, Nueva York
Las Vegas: miles de hoteles, casinos y espacios de entretenimiento constante de todo tipo.es uno de los destinos más visitados del mundo a la hora de buscar diversión y entretenimiento.
Miami:  cultura latina, playas hermosas, excelente comida y espectáculos artísticos por todos lados. Es una buena opción para todos aquéllos que quieran volver contentos y bronceados a sus hogares.

Los Ángeles: es conocida por su industria cinematográfica, radiofónica, televisiva, y discográfica. Hoollywood y Beverly Hills son dos lugares históricos y mágicos que no podés dejar de visitar.
Mansión en Beverly Hills
San Francisco: Este maravilloso lugar es mundialmente reconocido por el puente Golden Gate, la prisión de Alcatraz, sus calles empinadas con bellas vistas de la bahía de San Francisco y las montañas que la rodean.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR