miércoles, 30 de mayo de 2012

5 fotos para llevar en tu viaje

Hay recuerdos que están en tu cabeza vayas a dónde vayas. ¿Pero qué mejor que poder exteriorizarlos  para contarle a tu Host Family, a tus hermanitos y a tus nuevos amigos  cómo es tu historia?Porque dicen que una imagen vale más que mil palabras, te decimos las 5 fotos que no podés dejar de llevar cuando te vayas a vivir tu experiencia en el exterior.

1.
  Vos cuando eras bebé: es gracioso y a todo el mundo le va a gustar saber cómo te veías cuando eras chiquito.

2. Toda tu familia: ¡seguro que durante tu estadía terminás hablando hasta de tus primos terceros! Por eso, te recomendamos llevar una foto familiar de las que se sacan en los cumples de los abuelos o en las fiestas, para que no quede ninguno afuera. (¡Si llevás una de Navidad o Año nuevo, se van a morir del asombro cuando vean como es pasar las Fiestas con 40º!

3. Tus amigos: del cole, fútbol, el barrio... ¡Todos! Los amigos son la familia que uno elige, así que no pueden quedar afuera de tus imágenes preferidos.

4. Tu mascota: aunque no lo creas, vas a extrañarla mucho. Aparte siempre es un buen tema para romper el hielo, hablar de tus perros, peces y gatos.

5. El lugar dónde vivís: poder mostrarle a tus nuevos amigos y familia cómo es tu casa y tu barrio es una buena manera de hablar de las distintas costumbres y formas de vida.

¡Y además de llevar estas fotos, no te olvides de retratar todo lo que vivís durante tu experiencia! ¡Cuándo vuelvas vas a tener una fila de gente esperando a que les cuentes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR