viernes, 26 de agosto de 2011

Trabajar en Australia

Trabajar en el exterior es una experiencia enriquecedora a nivel personal y profesional. Te permite conocer la forma en la que trabajan en otros países, hacer contactos profesionales y conocer desde adentro a otra cultura. Entre todos los países que podés elegir, Australia es una gran opción.

Ubicado en el segundo puesto en el ranking de los paises con mejor calidad de vida, Australia es un país joven, vibrante y abierto donde podés vivir, aprender y crecer.


COINED te ofrece trabajar en Australia bajo dos modalidades:


  • Hospitality Internship: es un programa de pasantías pagas ofrecido a candidatos calificados que están terminando o han terminado sus estudios en Hotelería o Gastronomía. Este Programa provee un entrenamiento en tu campo ocupacional para que amplíes tus conocimientos y habilidades en la materia y conozcas desde cerca como se trabaja en Australia.Es la mejor manera de perfeccionar tu Inglés y estar en contacto con otra cultura.
  • Professional Internships: es un programa de Prácticas Profesionales, en el cual te ofrecemos diferentes puestos para que puedas adquirir experiencia en tu área de estudio. Los puestos son “no remunerados” y están disponibles en todas las ciudades importantes de Australia. Puedes realizar una pasantía de 6 a 26 semanas.
Si estás pensado en trabajar en el exterior, no lo dudes, esta es una gran oportunidad!


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR