¿Por qué ser AU PAIR COINED?

Lo que necesitás saber para decidirte a vivir la aventura de tu vida.

5 lugares imperdibles en Australia

Todo lo que no te podés perder si visitás estas tierras

¿Qué llevar en la valija para trabajar en el exterior?

¡Tips para no desesperar al armar tu bolso!

La Gastronomía en Estados Unidos

Los mejores lugares para que te deleites con la comida del país del norte.

Una Universidad sin paredes: el mundo

Consejos para que seas un experto de las prácticas profesionales.

martes, 25 de octubre de 2011

La Gastronomía en Estados Unidos

Si estás pensando en hacer una Práctica Profesional en Estados Unidos y querés perfeccionarte en Turismo y Gastronomía, no podés dejar de conocer estos elegantes restaurantes que se destacan por su variedad de platos, calidad y sabor que satisfacen las expectativas de sus visitantes ¡y los deja siempre con ganas de más!

Restaurante The Bazaar

Se encuentra en Los Ángeles. Es Elegante, lujoso y sofisticado. Situado en pleno Beverly Hills es considerado uno de los restaurantes del futuro.
Los platos más económicos están cerca de los 100 dólares.
Blue Ridge
Se encuentra en Washingotn D. C. y su oferta consiste en la tradición de la cocina de temporada del Atlántico.
Entre los platos más deseados están: el perfecto pastel de pollo salpicado con galletas y dulces buñuelos de papas fritas con mostaza de miel.

Paces 88

Está en Atlanta y lleva la vanguardia en el arte culinario combinando todos los sabores típicos de la gastronomías francesa y latinoamericana.
Sus platos más conocidos son: el estofado de guisantes y crema de balsámico, la sopa de cebolla de rebosante dulzura, el camarón blanco dulce y la sémola de maíz con setas salvajes.
L'Albatros Brasserie & Bar
En Cleveland se encuentra este sofisticado local, que incluye una varida oferta de sabores característicos de Francia y Estados Unidos.
No podés ir y no comer las langostas acompañadas de claras de huevo, hierbas y albóndigas con salsa y los mejillones con papas fritas y choucroutte.
¡Ya tenés la guía, ahora solo te queda recorrer la ruta gastronómica del país del norte!

martes, 18 de octubre de 2011

Una Universidad sin paredes: el mundo

Mientras estudiás en la facu o cuando termines, seguir capacitándote no significa volver a cursar una carrera. ¡Podés vivir una experiencia de trabajo en el exterior!
Sin importar el destino, hacer una práctica profesional fuera de tu ciudad es mucho más que dejar a tu familia o tu casa, te dejamos un par de consejos para que seas un experto:

1. Investigá opciones: el destino es muy importante. Tenés que pensar no solo en su localización, sino también en su cultura y en las ofertas laborales que pueden llegar a interesarte. No dejes de lado tus gustos personales. Es distinto realizar una práctica en una gran ciudad que en el campo o en una playa. 
2. Prestá atención a los detalles: hacer una práctica en el extranjero implica llevar una vida cotidiana como la tuya, pero en otra parte del mundo. Por eso, antes de viajar consultá sobre el clima, precios, distancias a aeropuertos, distintos transportes públicos.  
3. Pensá en tu economía: hay ciudades más caras que otras y este factor es determinante para la elección de un destino. Ordená tus gastos pensando desde tu avión (mientras reserves con más anticipación, mejores precios) hasta el jabón y el cepillo de dientes que vas a comprar allá. 

4. No te duermas: Este tipo de experiencias requieren de varias instancias formales previas. No es engorroso si lo hacés en tiempo y forma: documnentaciónes, pasaportes, carnet de conducir, visas y vacunas al día. 
5. ¡Andá con la cabeza y el corazón abiertos para descubrir un mundo nuevo!

viernes, 7 de octubre de 2011

5 lugares imperdibles en Estados Unidos

Si estás pensando en hacer una práctica profesional en Estados Unidos tenés que estar preparado para descubrir un mundo de posibilidades turísticas en ese tiempo.
Para que puedas organizarte entre tu práctica y los viajes y también para que no dejes de ver los mejores lugares, hicimos una lista de lo 5 que no te podés perder en Estados Unidos:

Nueva York: Sin dudas es la capital del mundo y es la mayor aglomeración urbana de Estados Unidos. No podés dejar de ver: la Estatua de la Libertad.
Estatua de la Libertad, Nueva York
Las Vegas: miles de hoteles, casinos y espacios de entretenimiento constante de todo tipo.es uno de los destinos más visitados del mundo a la hora de buscar diversión y entretenimiento.
Miami:  cultura latina, playas hermosas, excelente comida y espectáculos artísticos por todos lados. Es una buena opción para todos aquéllos que quieran volver contentos y bronceados a sus hogares.

Los Ángeles: es conocida por su industria cinematográfica, radiofónica, televisiva, y discográfica. Hoollywood y Beverly Hills son dos lugares históricos y mágicos que no podés dejar de visitar.
Mansión en Beverly Hills
San Francisco: Este maravilloso lugar es mundialmente reconocido por el puente Golden Gate, la prisión de Alcatraz, sus calles empinadas con bellas vistas de la bahía de San Francisco y las montañas que la rodean.

COMPARTIR